Barcelona empata 1 x 1 ante Macará, con un polémico arbitraje de Daniel Salazar

Fuente: Foto tomada del Twitter de Radio Huancavilca.
Barcelona y Macará se vieron las caras en el estadio Monumental de Guayaquil, ante un buen marco de público que vio como su equipo empató 1 x 1 con los ambateños, en una noche para el olvido del árbitro Daniel Salazar.
En un primer tiempo movido, con varias llegadas en ambos arcos y con polémica incluida. Macará se puso en ventaja en el marcador con un dudoso penal decretado por el juez central. Ronald de Jesús adelantó al cuadro ambateño a los 23 minutos con una gran ejecución desde los doce pasos.
Con el marcador en contra, Barcelona se fue con todo en busca de la igualdad. Esterilla, Marcos Caicedo y Dinneno se perdieron claras opciones de gol, por ende Barcelona se fue con las manos vacías en los primeros 45 minutos y para colmo en los adicionales de esta primera etapa, Michael Arroyo fue expulsado por un
Para el segundo tiempo y pese a estar con un hombre menos, el cuadro amarillo se fue en busca del empate. Almada dispuso el ingresó de José Ayoví y Joffre Guerrón que hicieron su debut con camiseta torera en el torneo 2018.
Estos cambios mejoraron al equipo y esto se vio reflejado cuando a los 69 minutos, Juan Dinneno marcó el tanto del empate luego de una jugada en la que precisamente participaron los cambios Ayoví y Guerrón. Con el gol de la igualdad, Barcelona siguió con el pie en el acelerador y tres minutos después el árbitro Daniel Salazar, en una especie de “ley de compensación” decretó un penal a favor de Barcelona que lastimosamente para sus intereses, fue errado por Dinneno.
Barcelona continuó buscando la victoria y en los últimos minutos encerró a su rival dentro de su área, pese a ello el marcador no se movió y los toreros dejan escapar dos puntos valiosos en su lucha por llevarse esta segunda etapa, pese a ello siguen como punteros y ya suman 15 puntos en siete fechas de esta segunda etapa.
https://www.youtube.com/watch?v=-4Sk9wu8PEA