Agustín Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta de Barcelona
Barcelona SC se enfrentó con FC Dallas en su último duelo comprobatorio por territorio estadounidense. El conjunto torero ganó por la mínima (1-0) en un disputado encuentro que se llevó a cabo en el Toyota Stadium.
Fabián Bustos alineó al siguiente equipo para esta noche: J. Burrai; P. Velasco, C. Rodríguez, J. Quiñónez, S. Portocarrero; L. Souza, B. Piñatares; C. Ortiz, A. Preciado, F. Martínez y J. Bauman.
A diferencia de sus dos partidos anteriores (Miami United y Herediano), en este cotejo si fue exigida la defensa de Barcelona que mostró varias falencias a la hora de la marca y salida con balón. Elementos como Velasco, Souza y Cristian Ortiz fueron los puntos más bajos en los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo el cuadro amarillo realizó varios cambios, sumando minutos jugadores como: Luca Sosa, JJ Cifuente y Agustín Rodríguez. Precisamente, el atacante uruguayo marcó el único gol del partido al minuto 75, siendo su primera anotación con la camiseta del “Ídolo”.
Con este encuentro finalizó la gira de pretemporada de Barcelona por Estados Unidos y de acuerdo al itinerario tiene planificado arribar el día de mañana a la ciudad de Guayaquil para preparar lo que será la “Noche Amarilla” 2023.
¡SE ABRIÓ EL ARCO! Así fue el gol de Agustín Rodríguez, que puso la primera para #BarcelonaSC.
▶️ No te pierdas la 🇪🇨 #SeriePacífico en #StarPlusLA. pic.twitter.com/kjxTw6pQst
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) January 26, 2023