¡Abandona el fondo de la tabla! Mushuc Runa ganó 3 x 1 a Orense
En la continuación de la fecha 13, Mushuc Runa recibió a Orense en un intenso duelo que se llevó a cabo en la localidad de Echaleche.
Luego de siete fechas sin conocer la victoria, Mushuc Runa sumó tres puntos claves al derrotar 3 x 1 a Orense. El conjunto del “ponchito” logró su tercer triunfo en lo que va de la LigaPro 2023 y lo más importante es que logró abandonar el último puesto de la tabla de posiciones.
Diego Ledesma, Jimmy Evans y Sergio González anotaron para el equipo local, mientras Dany Coronel descontó para Orense. Mushuc Runa llegó a los 12 puntos, ascendiendo al casillero 14 de la clasificación general.
Mushuc Runa jugó con un hombre menos desde el minuto 68 (expulsado Rody Zambrano), pero afortunadamente ya había conseguido una ventaja de dos goles. Orense puso algo de drama con el descuento de Coronel (80′), sin embargo, el partido se sentenció con un gol “maradoniano” del argentino Sergio González al minuto 82.
Esta victoria de Mushuc Runa prende las alarmas en Emelec, pues en caso de una derrota en el Clásico, terminará esta fecha en puestos de descenso.
#MushucRuna. Sergio González y el gol de la fecha. 👏👏👏 Gran jugada individual como se sacó a varios rivales, manejo extraordinario del esférico y definió con clase para poner la tercera del "Ponchito".#MushucRuna 3 – 1 #Orense pic.twitter.com/KIuTAfa2vU
— Ramiro Salazar N. (@erami_salazar) June 3, 2023