
En una entrevista con Radio La Red, el presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, no ocultó su malestar con LigaPro tras no poder aplazar sus compromisos ante Manta FC y El Nacional, y así tener un calendario menos apretado, tomando en cuenta su participación en torneos internacionales.
Sobre este asunto, Álvarez señaló: . “El partido con Manta quisimos posponerlo para una fecha FIFA. Liga, si bien seguro cede jugadores, igual planteamos que ese partido se juegue en ese periodo”.
«Hicimos una reunión con LigaPro, reiteramos nuestro pedido para aplazar partidos, pero hubo muchos argumentos que no pudimos entender».
Sobre la negativa de LigaPro para aplazar estos compromisos, el presidente de la LigaPro señaló: “Prefiero no entrar en detalles sobre lo que manifestó LigaPro al no aceptar nuestro pedido, porque no viene al caso y no quiero involucrar a clubes. Nos dieron argumentos, pero no nos dejaron satisfechos”.
El principal de LDU también se refirió a la Libertadores y la clasificación conseguida ante Botafogo: “Fue un día importante para nuestra institución, sobre todo por el rival al que nos enfrentamos. Fueron 90 minutos intensos… alcanzando un resultado valioso”.
Por último, habló sobre la llave de cuartos de final ante Sao Paulo: “La ilusión, la responsabilidad y el objetivo es avanzar de los cuartos de final de la Libertadores”.
