
Uno de los defensores con mejor rendimiento en Barcelona SC, extendió su vínculo con la escuadra torera por tres temporadas más.
Se trata del polifuncional Gustavo Vallecilla, quien lleva 26 partidos desde que firmó con el «Ídolo». Este futbolista ha sido utilizado como zaguero central y lateral izquierdo, destacando en ambas posiciones.
Vallecilla (26 años) fue el primer refuerzo confirmado por Barcelona para la presente campaña, llegando con un contrato a préstamo hasta diciembre del 2025. Por sus buenas actuaciones, este futbolista con pasado en Aucas y Universidad Católica, permanecerá en el conjunto guayaquileño hasta la temporada 2028.
