
La bicicrosista ecuatoriana Doménica Mora tuvo una destacada actuación en el Mundial de BMX Racing que se está llevando a cabo en Dinamarca.
Mora finalizó en el cuarto puesto en la gran final de la categoría Sub 23, un histórico puesto para esta deportista que pertenece al Plan de Alto Rendimiento.
Nuestra compatriota fue superada únicamente por las neerlandesas Michelle Wissing (oro) y Renske Van Santvoort (plata) y por la francesa Marie Favrel (bronce), en una emocionante final con dominio de las europeas.
Mora no fue la única representante de nuestro país que brilló en esta cita ecuménica, pues el pequeño Tomás Tapia se consagró campeón en la división de 8 años, siendo el primer ecuatoriano que logra un título mundial en esta categoría.
