
El arribo del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán al histórico AC Milán está cada vez más cerca tras informarse que el club italiano ya arregló los términos personales (salarios y tiempo de contrato) con el jugador.
Lo que resta es llegar a un acuerdo con el club dueño de sus derechos deportivos (Brighton), que pide al menos 23 millones de euros por el traspaso de este jugador. Cabe señalar que el conjunto inglés rechazó una primera oferta presentada por Milán de 14 millones de dólares.
La escuadra «rossoneri» busca cerrar este fichaje por máximo 20 millones de euros (incluido bonos), y así poder sumar a Pervis Estupiñán a la pretemporada que van a realizar en Singapur.
Nuestro compatriota es la primera opción del Milán para reforzar su banda izquierda, por lo que ya tienen acordado un salario de 2,5 millones de euros anuales y un contrato por 4 temporadas.
Lo que podría acelerar este traspaso, son las gestiones que está haciendo el reconocido agente Jorge Mendes (representante de Estupiñán) y el deseo del futbolista por vestir la camiseta del Milán.