
En un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 14 del Brasileirão, Santos se impuso 1-0 a Flamengo del extremo ecuatoriano Gonzalo Plata.
El protagonista de la noche fue el astro Neymar, quien marcó un espectacular tanto en este valioso triunfo del ‘Peixe’ que salió de la zona baja de la tabla.
Gonzalo Plata fue titular en Flamengo y jugó nuevamente como «falso 9», una posición que viene desempeñando desde el Mundial de Clubes. El atacante ecuatoriano estuvo cerca de abrir el marcador en el primer tiempo con un potente remate que fue desviado por el portero Gabriel Brazão.
A pesar de la derrota, Flamengo se mantiene en la cima del Brasileirao con 27 puntos, teniendo como próximo desafío el Clásico ante Fluminense que está programado para el domingo 20 de julio.