
En el Media Day organizado por LigaPro previo al Clásico del Astillero, varios futbolistas de Emelec dejaron sus impresiones sobre este importante partido.
Uno de ellos fue el atacante Facundo Castelli, quien se mostró entusiasmado por disputar este compromiso. Sobre este cotejo ante BSC, el artillero argentino señaló: “Sería hermoso convertir y ganar (Clásico). Vamos a trabajar toda la semana para darle una alegría a la gente».
Sobre la presión que tienen en la previa de este duelo y como la están manejando, Castelli manifestó: «Todos los partidos requieren un poco de presión, pero este tiene un condimento especial al ser el clásico histórico. Por eso, quizás, una cosita que tenemos adentro es ese orgullo de querer ganarlo y de poder ser el equipo protagonista».
Por último, habló sobre las constantes amarillas que recibe por reclamos y el apoyo a Jorge Célico (DT): “Me propuse controlar el temperamento para que no me saquen tantas amarillas. Pero no me gustan las injusticias y me condiciona. Sé que lo tengo que mejorar”.
“Hay apoyo total para el técnico. Él y sus colaboradores son personas muy frontales y trabajadoras. Nos han ayudado a levantar lo que empezamos el año pasado y estamos completamente respaldando al cuerpo técnico y trabajando para sacar esta situación».