
Aunque cayó de local ante Legia de Varsovia en el cotejo de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Conference League, Chelsea clasificó a las semifinales de este certamen.
El conjunto inglés había ganado 3-0 en el duelo de ida que se disputó en Polonia, por lo que llegaba con una ventaja tranquilizadora para la revancha que se jugó este jueves en Stamford Bridge.
Legia de Varsovia dio la sorpresa, superando 2 x 1 al Chelsea en el encuentro de hoy. Sin embargo, este marcador no fue suficiente, clasificando los «Blues» con un marcador global de 4 x 2.
Los locales afrontaron este partido con un equipo mixto, dando descanso a varias de sus figuras, entre ellos, al volante ecuatoriano Moisés Caicedo, quien ni siquiera entró en la convocatoria.
Tomáš Pekhart y Steve Kapuadi anotaron para el combinado polaco, mientras el español Marc Cucurella descontó para Chelsea. El equipo de Moisés Caicedo se enfrentará en las semifinales con el vencedor del duelo entre Rapid de Viena y Djurgårdens de Suecia.