
De acuerdo a información del prestigioso medio británico «The Telegraph», el conjunto Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita estaría tras los pasos del volante ecuatoriano Moisés Caicedo.
El equipo donde brilla el astro portugués Cristiano Ronaldo está considerando reforzar su mediocampo, y Caicedo es considerado como un «objetivo soñado». El conjunto saudí estaría a dispuesto a desembolsar los más de 100 millones de euros en que está valorado el pase de Moisés Caicedo.
Al-Nassr se ha fijado en figuras de la Premier League, fichando en las últimas temporadas a jugadores como Aymeric Laporte, Sadio Mané y el colombiano Jhon Durán, este último llegó por una cifra cercana a los 70 millones de euros.
Moisés Caicedo lleva dos temporadas en el Chelsea, equipo al que llegó por un monto millonario (146 millones de dólares). El volante ecuatoriano atraviesa por un gran presente en los «Blues», siendo un pilar fundamental para el esquema de Enzo Maresca (DT).
Caicedo tiene contrato con Chelsea hasta junio del 2028, y podría jugar por primera vez la Champions League, si se confirma la clasificación de su equipo a la edición del próximo año. (actualmente ocupa el sexto puesto en la Premier).