
El volante ecuatoriano Kendry Páez se unió a las prácticas de Racing de Estrasburgo, club que milita en la Primera División francesa y que actualmente cumple con una destacada campaña.
El futbolista que está próximo a cumplir 18 años (mayo), se integró a los entrenamientos de este conjunto francés que lo acogería a préstamo como parte de su adaptación al balompié europeo.
Racing de Estrasburgo pertenece al mismo conglomerado que Chelsea, equipo que adquirió el pase de Páez hace dos temporadas. La intención de la escuadra inglesa, es prestar al joven futbolista ecuatoriano para que gane experiencia y roce internacional en una liga competitiva como la francesa.
Kendry Páez ha estado entrenando con Chelsea en las últimas semanas e incluso se mencionó que los «Blues» tenían pensado inscribirlo para el Mundial de Clubes 2025 que se disputará en EEUU (junio).
El panorama de este talentoso jugador se aclarará en el mes de mayo (cuando cumpla la mayoría de edad), y se defina si vestirá la camiseta del Chelsea o es cedido a Racing de Estrasburgo que actualmente ocupa el cuarto puesto en la Ligue 1.