En las últimas horas y desde Chile, surgió una información sobre el delantero Octavio Rivero, quien no estaría a gusto en la ciudad de Guayaquil.
Lo que más llamó la atención sobre esta noticia, es una de las razones que habrían provocado el descontento del atacante uruguayo y tiene que ver con las iguanas que habitan en el «Puerto Principal».
Según informaron varios medios chilenos, Rivero no estaría a gusto en Guayaquil por la inseguridad, el clima y la presencia de iguanas.
Esto último provocó la reacción de la afición y prensa guayaquileña, lo que motivó a una respuesta inmediata por parte del futbolista uruguayo que milita en Barcelona SC.
En su cuenta de Instagram, Rivero publicó el siguiente mensaje: «Mi familia y yo estamos muy felices de estar en este país (Ecuador) y agradecidos como nos trataron siempre, dejen de inventar boludeces».
«Mi problema y mi descontento ya se lo hice saber a quien tenía que hacerlo. Gracias».
Universidad Católica de Chile mostró interés por Rivero desde finales del 2024 e incluso presentó una oferta que no convenció a la dirigencia de BSC. El delantero charrúa tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2026.