En la denominada «Noche Blanca», Liga de Quito presentó a su plantilla que afrontará los desafíos de una exigente temporada 2025.
En un evento inolvidable lleno de momentos emotivos, el actual campeón de la LigaPro se enfrentó con Alianza Lima en un cotejo que fue la «cereza del pastel» de una fiesta que contó con un gran marco de público.
A continuación, repasaremos las mejores postales que dejó la Noche Blanca 2025:
Liga de Quito invitó a varias leyendas del club, quienes disputaron un encuentro que sirvió de previa para el cotejo ente LDU y Alianza Lima.
La mascota de LDU, Cocodrigo, se hizo presente en este evento de presentación de la plantilla 2025.
Históricos jugadores del cuadro albo como Patricio Urrutia, Rambert Vera y Claudio Bieler fueron homenajeados por la dirigencia encabezada por Isaac Álvarez.
Liga presentó a su plantel de jugadores para la temporada 2025, teniendo como principal sorpresa el arribo del mundialista Carlos Gruezo, quien regresa al fútbol ecuatoriano tras un paso por clubes de Alemania y EEUU.
La afición de Liga respondió de gran manera, llenando el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Uno de los momentos más emotivos de esta jornada, fue el homenaje que le hicieron al histórico estratega Edgardo Bauza, quien a pesar de su delicado estado de salud, pudo compartir un momento con sus ex dirigidos y afición que se hicieron presentes en el reducto albo.
Aprovechando la presencia de Alianza Lima, la dirigencia de LDU homenajeó a sus ex futbolistas Hernán Barcos y Paolo Guerrero, quienes militan actualmente en el conjunto peruano.
La «Noche Blanca» tuvo como evento principal al cotejo entre Liga de Quito y Alianza Lima que terminó con un marcador de 1-1.
Darío Mina anotó el tanto del empate para LDU al minuto 49 del segundo tiempo, mientras Paolo Guerrero abrió el marcador para Alianza Lima (41′).