En una emotiva rueda de prensa, el volante argentino Ezequiel Piovi se despidió de la afición y medios presentes, agradeciendo a la dirigencia de LDU por la confianza brindada durante los 5 años que permaneció en el conjunto albo.
Con unas sentidas palabras, Piovi expresó lo siguiente: «Hoy dejó de ser jugador de Liga de Quito para convertirme en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, fue una decisión difícil para mí, pero a su vez una decisión personal, es un gran desafío para mí«.
«Espero que logren entender esta decisión y como siempre dije, el día que me toque irme de Liga será un beneficio para ambos, por eso el tema de la renovación. Me cuesta mucho esta despedida. Nos tocó pasar por muchos momentos malos, en los cuales siempre pusimos el pecho«.
Con lagrimas en sus ojos, el futbolista argentino agregó: «Llegué a LDU con un objetivo muy claro, ser campeón. Hoy me voy con un título internacional y un bicampeonato de LigaPro. Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego».
Piovi estuvo acompañado por Isaac Álvarez (presidente de LDU), quien se expresó en los mejores términos sobre el jugador argentino. Además, el principal de Liga aprovechó para brindar información sobre lo que será la «Noche Blanc» que se jugará mañana en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
La Noche Blanca será el último partido de Ezequiel Piovi con la camiseta de Liga de Quito.