
Tras haber sido anunciado a inicios de año como nuevo refuerzo del Vancouver Whitecaps, el extremo ecuatoriano Bruno Caicedo finalmente pudo sumar sus primeros minutos con la escuadra canadiense.
El futbolista surgido en Barcelona SC ingresó al minuto 71 en la espectacular y emotiva remontada del Vancouver, que superó 3 x 2 al Portland Timbers por la sexta fecha de la MLS.
Caicedo dejó buenas sensaciones en su primer cotejo oficial en la MLS, sacando a relucir su velocidad y desequilibrio en los minutos que estuvo en cancha. El veterano Thomas Müller y Sebastián Berhalter comandaron la remontada del equipo canadiense con sus dos tantos a los minutos 90 y 90+4.
Vancouver Whitecaps ascendió al segundo puesto de la tabla en la Conferencia Oeste, escoltando al líder (Los Ángeles FC) con apenas 1 punto de diferencia.
