Luego de no poderse enfrentar en la final del Mundial de Clubes, Willian Pacho (PSG) y Moisés Caicedo (Chelsea) se vieron las caras finalmente en el cotejo de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League.
En un partido que se disputó en el Parque De Los Príncipes, PSG hizo respetar su localía al imponerse 5 x 2 al Chelsea. El vigente campeón de la Champions tuvo un cierre espectacular de partido con tres tantos que llegaron en los últimos 19 minutos.
Bradley Barcola, Dembélé, Vitinha y Khvicha Kvaratskhelia (doblete) fueron los autores de los goles para PSG, mientras Malo Gusto y Enzo Fernández descontaron para el conjunto inglés.
Tanto Pacho como Moisés Caicedo fueron titulares en sus respectivos equipos, en un encuentro que fue más parejo de lo que se reflejó en el marcador. El defensor del PSG se mostró sobrio y atento, callando las críticas que había recibido tras su última actuación en la Ligue 1.
La escuadra parisina aprovechó groseros errores del arquero y zaga rival para prácticamente sentenciar esta serie, que tendrá su partido de revancha el próximo martes en Londres.
