
El futuro de los futbolistas ecuatorianos Kendry Páez y Jeremy Sarmiento estaría en la Championship inglesa (Serie B) tras informarse sobre su inminente arribo a equipos de esa liga.
Kendry Páez seguiría con su carrera en Ipswich Town tras darse a conocer que Chelsea busca poner fin a su cesión con Racing de Estrasburgo por los pocos minutos disputados en la Ligue 1.
El conjunto londinense busca un destino más cercano para Páez, con el propósito de monitorear su progreso y rendimiento ante los rumores que circulan sobre su estilo de vida poco profesional.
Ipswich Town ocupa el tercer puesto en la clasificación general de la Championship, siendo uno de los principales candidatos para el ascenso a la máxima categoría.
Jeremy Sarmiento también continuaría con su carrera en la Serie B de Inglaterra, específicamente en el Middlesbrough, tradicional equipo que está luchando por ascender a la Premier League (ocupa el segundo puesto).
Como ocurre con Páez, el equipo dueño de sus derechos (Brighton) busca un club donde Sarmiento tenga regularidad y ritmo de juego ante los pocos minutos disputados en la Serie A italiana con Cremonese.
Lastimosamente, la carrera de Jeremy Sarmiento se ha estancado, con varias cesiones a clubes donde no ha logrado consolidarse. Por este motivo, el hábil futbolista de 23 años ha perdido espacio en la selección ecuatoriana que se alista para la Copa del Mundo 2026.
