
Tras 26 años de espera, volvió a disputarse el ‘Derbi de París’ en la Ligue 1 entre PSG y Paris FC. La última vez que estos equipos se habían enfrentado por la máxima categoría francesa fue en 1990.
El zaguero ecuatoriano Willian Pacho fue titular en este encuentro, con victoria para su club con un marcador de 2 x 1. Con anotaciones de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, PSG sacó adelante este complicado partido, con el defensor ecuatoriano destacando y terminando como figura.
Este triunfo es valioso para el equipo de Pacho, debido a que está en una franca disputa por el liderato de la Ligue 1 con Lens. PSG se ubica en el segundo puesto de la tabla con 39 puntos a tan solo 1 punto del líder.
En la próxima fecha de la Ligue 1, PSG recibirá al Lille, en un difícil compromiso ante el cuarto de la clasificación general.
