
En una rueda de prensa que se llevó a cabo en el estadio Monumental, se revelaron los detalles más importantes sobre el histórico amistoso entre Barcelona e Inter Miami que se disputará en febrero del próximo año en Guayaquil.
Liderados por el astro argentino Lionel Messi, Inter Miami visitará por primera vez nuestro paìs, como parte de una gira por Perú, Colombia y Ecuador.
La escuadra de Miami jugará tres amistosos en Sudamérica, ante Alianza Lima (24 de enero), Atletico Nacional (31 de enero) y Barcelona (7 de febrero).
Daniel Molina, el empresario que organiza este evento deportivo, dio a conocer que Inter Miami vendrá por contrato con todas sus figuras (Messi, Luis Suárez, De Paúl, etc) más los nuevos refuerzos y posiblemente David Beckham (socio del Inter Miami). En relación a los precios de los boletos, estos tendrán el siguiente valor: Tribuna este: $40; General: $80; Tribunas: $180; Palcos: $200; Suites: USD 250 y la denominada Messi Experience: $450 dólares.
Las entradas saldrán a la venta desde este 15 de diciembre de manera digital a través del siguiente sitio web: http://elpartidodelahistoria.com. Además, habrán puntos de venta en las farmacias Pharmacys y Cruz Azul.
