
Union Saint-Gilloise del atacante ecuatoriano Kevin Rodríguez se enfrentó con Cercle Brugge de Alan Minda, en un duelo de ecuatorianos por la jornada 15 de la Liga de Bélgica.
Rodríguez fue titular y disputó todo el encuentro en los locales, mientras Alan Minda ingresó al minuto 69, cuando el partido estaba 1 x 0 a favor del Saint-Gilloise.
Aunque no marcó, Kevin Rodríguez tuvo protagonismo en este partido, aportando con una asistencia para el 2 x 0 definitivo anotado por Raúl Florucz. El delantero ecuatoriano lleva 9 goles y 3 asistencias en lo que va de la temporada, siendo el máximo artillero de su equipo.
Con este triunfo, Union Saint-Gilloise se consolida en el liderato del certamen belga con 36 unidades en 15 jornadas disputadas.
