
En un desenlace infartante en la Liga Argentina, Aldosivi del extremo ecuatoriano Ayrton Preciado salvó la categoría al vencer 4 x 2 a San Martín, en un partidazo que se selló con un tanto de nuestro compatriota.
Aldosivi logró una heroica permanencia en la máxima categoría de Argentina tras vencer a un rival directo como fue San Martín de San Juan, condenándolo al descenso junto con Godoy Cruz.
Ayrton Preciado fue protagonista en este encuentro, marcando el 4 x 2 definitivo de penal, en un gol que fue gritado efusivamente por la afición de su equipo.
Aldosivi sumó los 3 puntos necesarios para escapar tanto de la tabla anual como de cualquier riesgo, manteniendo la categoría apenas un año después de ascender.
Aunque fue perdiendo protagonismo en el último tramo del campeonato, el experimentado Ayrton Preciado sumó muchos minutos en Argentina, sin que le afecten las recurrentes lesiones que lo han complicado a lo largo de su carrera.
