
Los seleccionados Kevin Rodríguez y Leo Realpe atendieron a los medios, en una rueda de prensa previo al amistoso ante Canadá que se disputará este jueves en Toronto.
Consultado por su gran momento en Europa, Rodríguez señaló: «Es uno de los mejores momentos desde que estoy en Europa, voy a tratar de afianzar esa confianza con los compañeros de la Selección y tratar de dar mi mejor versión para ayudar al plan de juego que tiene el Profe».
Sobre las complicadas condiciones climáticas en que se llevará a cabo este duelo, la ‘Rola’, menciono: «El futbolista está hecho para adaptarse a estos climas o más cálidos. En Bélgica suele hacer esta temperatura, entonces no es nada del otro mundo. Puede complicar ciertas cosas que son diminutas, pero tenemos que adaptarnos y que no sirva de excusa el frío, tenemos que implementar nuestro fútbol».
Por último, se refirió al rival del jueves (Canadá), dejando la siguiente reflexión sobre esta selección: «Sabemos que nos va a exigir distintas facetas de juego, es un equipo físico y tácticamente juegan muy bien. Tenemos que cometer la menor cantidad de errores para sacar el partido adelante».
El joven zaguero Leo Realpe también habló sobre su vuelta a la selección y lo que significa vestir la camiseta de la Tricolor: “Darle gracias a Dios por estar acá de nuevo. Estoy muy alegre con la noticia. Para cada jugador de Ecuador es un orgullo venir a la selección».
