
Tras sus destacadas actuaciones en el arranque de temporada de la liga francesa, el volante ecuatoriano Kendry Páez ya está cosechando sus primeros logros y reconocimientos en el fútbol europeo.
Este martes se pudo conocer que Páez fue nominado a la «Joya del Mes» (Pépite du Mois), galardón que se entrega al jugador joven con mejor rendimiento de cada mes en el certamen francés.
Páez (Racing de Estrasburgo) competirá por este premio con Kader Meïté (Stade Rennes) y Tylel Tati (FC Nantes), futbolistas franceses que también destacaron en el mes de septiembre.
Para que Páez obtenga este premio como «mejor jugador joven» del mes de septiembre, se puede votar a través del siguiente link::https://story.tl/pepite-du-mois-septembre.
Kendry Páez lleva 9 partidos disputados con Racing de Estrasburgo, anotando su primer gol con este equipo ante Paris FC por la sexta fecha de la liga francesa.
