
El defensor haitiano de LDU, Ricardo Adé, palpitó el duelo ante Universidad Católica por la fecha 1 del hexagonal final, calificándola como una ‘final’.
Sobre el encuentro del sábado ante la Católica, Adé señaló: «Ya estamos pensando mucho en el partido y esta semana hemos trabajado muy bien, porque Católica tiene un ataque muy fuerte y viene con muchos goles».
«Este año ya hemos perdido dos encuentros con Católica y sabemos que en esta última fase del campeonato todos los partidos son finales».
«El sábado será un partido que se siente como una final, debemos estar totalmente metidos para afrontarlo. Ojalá podamos plasmar todo lo que hemos trabajado en la cancha y que salga bien. Ellos también buscarán la victoria. Esperamos salir victoriosos en esa cancha».
El experimentado zaguero se refirió también al duelo que se viene ante Palmeiras (Libertadores), la convocatoria con su selección y las comparaciones que le han hecho con el histórico Norberto Araujo:
«He visto los partidos de Palmeiras y sé que ganaron 3-0. He estado pendiente de los movimientos del equipo, pero por ahora debemos concentrarnos en Católica».
“Estoy muy feliz por mi convocatoria, viajo el día lunes, pero antes estoy concentrado en el partido del día sábado. No podemos dejar pasar la oportunidad de sumar de a 3 y acercarnos a quienes están arriba».
“Que me pongan al lado de Araujo (Norberto) significa mucho para mi, el está arriba, pero yo seguiré aportando para llegar a lo que él fue para la Institución”.
