
El estratega español Ismael Rescalvo se prepara para su debut en el banquillo de Barcelona SC, recibiendo a Libertad de Loja en un cotejo válido por la fecha 18 de la Liga Ecuabet 2025.
Con dos bajas y dos altas confirmadas, Rescalvo alista su primera oncena como DT del conjunto torero que sigue en la pelea por el liderato del torneo 2025 a pesar de sus últimos malos resultados.
Octavio Rivero y Álex Rangel no alcanzaron a recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que estarán ausentes ante la escuadra lojana. Por el contrario, Felipe Caicedo y Aníbal Chalá ya entrenaron con normalidad y podrán ser tomados en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.
El volante uruguayo Jesús Trindade se convirtió en otra baja para el «Ídolo» tras rescindir su contrato con la escuadra guayaquileña.
Con todas estas novedades, Ismael Rescalvo presentaría la siguiente alineación para el encuentro ante Libertad: I. De Arruabarrena; M. Pineida, G. Vallecilla, X. Arreaga, B. Carabalí; L. Souza, D. Arroyo, J. Gómez, J. Corozo, B. Oyola y M. Parrales.
El partido entre Barcelona y Libertad está programado para mañana a partir de las 16:30 en el estadio Monumental.