
Tras el doloroso empate de local ante Delfín por la fecha 17, se informó sobre la no continuidad de Jorge Célico como DT del Club Sport Emelec.
Incluso, el presidente de Emelec (Jorge Guzmán) se pronunció al respecto, señalando que Miguel Falero iba a tomar el cargo de forma interina hasta la designación de un nuevo cuerpo técnico.
Sin embargo y por información de varios colegas, se pudo conocer que Jorge Célico continuará como DT de Emelec y que dirigirá el cotejo del miércoles ante Universidad Católica.
El apoyo de la plantilla de jugadores habría sido fundamental para esta decisión, pues los futbolistas respaldan al experimentado estratega argentino. Aunque no hay nada oficial, el encuentro ante Universidad Católica será decisivo para el futuro de Célico en el banquillo de Emelec.
Juan Carlos León, Marcelo Zuleta y Pablo Repetto, son algunos de los nombres que ya sonaban como posibles sustitutos de Jorge Célico.