
El poderoso pero alicaído Manchester United tendría en carpeta a un futbolista ecuatoriano para reforzar su banda izquierda de cara a la próxima temporada.
Por información del periodista Ben Jacobs, los «Diablos Rojos» han preguntado por el lateral Pervis Estupiñán, quien actualmente está con la selección ecuatoriana para afrontar los encuentros ante Brasil y Perú por las Eliminatorias.
El equipo dirigido por el portugués Rubén Amorim viene de una temporada complicada, donde terminó en la parte baja de la Premier League y cayó ante Tottenham en la final de la Europa League.
Estupiñán es uno de los candidatos para reforzar una zona del campo donde Manchester United ha presentado problemas en las últimas temporadas. Para concretar el fichaje del lateral ecuatoriano, tendrían que desembolsar entre 35 y 40 millones de euros, monto que solicitaría Brighton para dejarlo marchar.
Pervis Estupiñán se ha consolidado en la Premier League, siendo titular en la mayoría de partidos de las «Gaviotas». Aunque el lateral de 27 años es importante para su actual equipo, se conoció que lo dejarían ir si reciben una buena oferta en este mercado de verano que se abrirá en junio.
De concretarse este traspaso, Pervis Estupiñán se convertiría en el segundo ecuatoriano en vestir la camiseta del Manchester United tras Antonio Valencia, quien permaneció en el gigante inglés por diez temporadas.