
Midtjylland del volante ecuatoriano Denil Castillo llegaba a la última fecha de la Liga de Dinamarca con opciones de salir campeón, para ello, debía ganar su duelo ante Randers y que Copenhagen pierda o empate ante Nordsjælland.
El equipo de Castillo cumplió con su parte del trabajo, derrotando 3-2 al Randers en la jornada final. Sin embargo, Copenhagen venció con un contundente 3 x 0 a Nordsjælland, consagrándose campeón de Dinamarca por décima sexta vez en su historia.
Denil Castillo no vio actividad en la última jornada de la liga danesa, aunque el mediocampista surgido en LDU ha sumado muchos minutos en la presente temporada. El volante de 21 años disputó un total de 37 partidos en todas las competiciones del Midtjylland.
Con este segundo puesto en la Liga de Dinamarca, Midtjylland aseguró un lugar en la segunda ronda previa de la Conference League 2025-2026.