
Una mala noticia se produjo en la tienda azul y tiene como protagonista al defensor venezolano Alexander González.
Aunque no se ha hecho oficial, varios colegas que cubren los entrenamientos de Emelec, han informado sobre una lesión que sufrió el venezolano en la jornada de hoy. De acuerdo al primer diagnóstico, González presenta una rotura fibrilar del sartorio, el músculo más largo del cuerpo humano.
De confirmarse esta lesión, Alexander González tendría un tiempo de recuperación de 1 a 2 meses, es decir, se perdería las fechas finales de la primera etapa y las jornadas iniciales de la segunda etapa.
A más de sus compromisos con Emelec, González también se perdería los encuentros de la selección venezolana correspondientes a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas (5 y 10 de junio).