
Tras su contundente victoria por nocaut técnico (TKO) sobre Gilbert Burns en el UFC Apex de Las Vegas, Michael Morales dejó sus impresiones sobre el triunfo más importante de su carrera.
Al ser consultado por el contundente triunfo sobre Burns, el peleador ecuatoriano señaló: «Todas las peleas para mí son duras, son difíciles. Estaba recontra nerviosa en los camerinos con mis entrenadores, pero se hizo el trabajo».
«Mi mamá me lo dijo, mi abuelita me lo dijo, el primer round se acaba esta pelea. Lo hice, presioné, hicimos un excelente trabajo. Esta victoria se la dedicó a todo Ecuador y a mi mamá que está aquí presente».
Por otro lado y en una charla con la periodista Jacque Enríquez, Morales dejó un claro mensaje para sus rivales de la división wélter: «Simplemente decirles a todos los wélters que Michael Morales vino a arruinarles la fiesta».
A la espera que se actualicen los ranking de la UFC (martes), lo más seguro es que Michael Morales asciendo al puesto 8 o 9 de la categoría wélter.