
Como ocurrió con Emelec, la LigaPro organizó un «Media Day» con los jugadores de Barcelona, en la previa del «Clásico del Astillero» que se disputará el domingo en el Monumental.
Elementos como Octavio Rivero y Joaquín Valiente atendieron a la prensa, dejando sus impresiones sobre este importante partido.
Sobre el Clásico del domingo, el atacante uruguayo Octavio Rivero manifestó: «Muy contento y agradecido por vivir un Clásico como este. Esperemos que sea una fiesta el domingo».
Sobre la presión de jugar un cotejo como estos, Rivero señaló: «Todos los partidos tenemos la presión de salir a ganar porque jugamos en Barcelona, ahora más que nunca porque vamos primeros y aparte es un Clásico, con todo lo que significa».
Consultado por la posibilidad de compartir ataque con Felipe Caicedo (doble nueve), el delantero uruguayo respondió: «Creo que es un gran jugador (Caicedo), aporta mucho tanto dentro como fuera de la cancha. Si toca, ojalá que sea de la mejor manera».
El compatriota de Rivero, hablamos de Joaquín Valiente, también se refirió al duelo del domingo: «Es un Clásico y hay que tomarlo como tal. Vamos a analizar al rival, sabemos más o menos a lo que juega, ya lo enfrentamos en la Explosión Azul y Noche Amarilla».
El encuentro entre Barcelona y Emelec está programado para el domingo a partir de las 17:00, teniendo como juez central a Augusto Aragón y con la transmisión en exclusiva de Zapping Sports.
