
Como parte de su visita al Reino Unido, el presidente de la República, Daniel Noboa, mantuvo una reunión con jóvenes ecuatorianos que residen en Inglaterra, en un acto que tuvo como invitado especial al volante del Chelsea, Moisés Caicedo.
El mandatario de nuestro país destacó el trabajo, disciplina y talento del mediocampista de 23 años, quien viene de ser elegido como el mejor jugador del Chelsea en la presente temporada.
El futbolista del Chelsea fue galardonado con la Orden Nacional al Mérito, máxima distinción civil que se entrega en Ecuador. Mientras Noboa recibió la camiseta número 25 de Caicedo, con autógrafo y una dedicatoria especial.
El Presidente de la República dejó un corto pero sentido mensaje en esta reunión: «Aquí hay talento, gracias Moisés Caicedo. Estamos con ustedes, todos los jóvenes ecuatorianos que sueñan en grande y luchan por llegar lejos».
Daniel Noboa se encuentra en una gira por Asia y Europa, donde mantuvo importantes reuniones con las principales autoridades de países como Emiratos Árabes, Israel e Inglaterra.