
Pablo «Vitamina» Sánchez (DT de LDU) habló en la previa del crucial duelo ante Deportivo Táchira por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores 2025.
Sánchez dejó sus impresiones sobre el duelo de mañana, y pidió disculpas a la hinchada alba, luego de sus polémicas declaraciones tras el empate ante El Nacional.
Sobre sus declaraciones donde mencionó que no hay apoyo de la afición de LDU, Sánchez manifestó: «Se malinterpretaron mis declaraciones, sin embargo pido disculpas a la hinchada. Hay momentos que no son sencillos para los futbolistas, tener que tomar decisiones bajo cierto pesimismo. Que me insulten a mí no me preocupa, pero no lo hagan hacia los futbolistas”.
Sobre la idea de juego y esquema táctico que ha venido utilizando, el DT de Liga señaló: “Utilizamos más el 4-3-3 con una variación del triángulo en el medio, metemos jugadores por banda y atacamos por fuera. Queremos seguir explotando esas facetas positivas, tenemos posibilidad de sentirnos cómodos en defensa”.
Por último, aclaró el tema de Michael Estrada, quien no estaría conforme por los pocos minutos que ha sumado hasta el momento: “Michael Estrada está convocado y listo, no tengo ninguna novedad de ofertas por él. Los chicos están bien, Darío Mina es la única baja y la suspensión de Alexander Domínguez”.
El encuentro entre Deportivo Táchira y Liga de Quito está programado para mañana a partir de las 17:00 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.