
Chelsea del volante ecuatoriano Moisés Caicedo viajó a Suecia para el duelo con Djurgårdens por la semifinal de ida de la Conference League.
El conjunto inglés cumplió con los pronósticos, goleando a domicilio a Djurgårdens con un marcador de 4 x 1. Jadon Sancho, Noni Madueke y Niko Jackson (2) fueron los autores de los goles para Chelsea que pone un pie y medio en la final de este certamen.
Los «Blues» tardaron únicamente 12 minutos para abrir el marcador, en un partido donde impusieron sus condiciones desde el inicio. El técnico del Chelsea (Maresca) alineó un equipo mixto, con varias figuras que no formaron parte de la oncena estelar.
Uno de ellos fue el mediocampista Moisés Caicedo, quien ingresó para el arranque del segundo tiempo, cuando el partido estaba 2 x 0 a favor de su equipo. Nuestro compatriota aportó con una asistencia para el 4 x 1 definitivo que llegó por intermedio de Niko Jackson.
Chelsea es el gran favorito para quedarse con el título, y de no ocurrir nada extraño, se medirá en la gran final con el vencedor de la otra semifinal entre Betis y Fiorentina.