
El Nacional suma una nueva carta de gol para la temporada 2025 tras confirmarse el arribo del atacante Fricson Borja, quien llega procedente del Deportivo Quito.
Por información del colega Alejandro Ruilova, este delantero de 25 años firmará un contrato por dos temporadas con los «Puros Criollos».
Aunque no se ha hecho oficial esta incorporación, el presidente de Deportivo Quito (José Pardo) confirmó el traspaso de Borja en una entrevista con Radio Cobertura: «Llegamos a un acuerdo económico con Marco Pazos, el 20% de los derechos federativos de Fricson Borja se quedan para el club (D. Quito)».
Borja deberá pelear un puesto con Ángel Ledesma, Jhon Jairo Cifuente y Djorkaeff Reasco, delantero que también fichó en las últimas horas por El Nacional.
Fricson Borja ganó notoriedad en la «Noche Amarilla» que se realizó semanas atrás en Quito, anotándole dos goles a Barcelona en este amistoso que se disputó en el Olímpico Atahualpa.