
Alianza Lima de los ecuatorianos Eryc Castillo y Fernando Gaibor visitó Chile para el encuentro de ida ante Deportes Iquique por la fase 3 de la Libertadores 2025.
La «Culebra» Castillo fue protagonista en este partido al despacharse con un golazo en la victoria de Alianza Lima con un marcador de 2 x 1. El extremo ecuatoriano anotó el 2-0 parcial al minuto 34 con un espectacular disparo que se metió al ángulo.
El veterano Hernán Barcos abrió el marcador para los «Íntimos de la Victoria» que se llevaron un merecido triunfo por todas las ocasiones que generaron.
En relación a Fernando Gaibor, ingresó al minuto 75 en lugar de Alan Cantero. Con este resultado, Alianza Lima se perfila para avanzar a la fase de grupos, aunque tendrá que sellar su boleto en la revancha que se jugará la próxima semana en Perú.