
En la rueda de prensa previo al duelo con Orense, el técnico de Liga de Quito (Pablo Sánchez) habló sobre el encuentro ante los machaleños, así como tocó otros temas relacionados a la llegada de Melvin Díaz y la frustrada negociación por el volante chileno Álvaro Madrid.
Sobre el encuentro ante Orense, el DT de LDU señaló: «Encontramos a un equipo (Orense) con muy buenos futbolistas, al cual vamos a respetar, ya que si uno se descuida, te puede hacer daño».
No hemos logrado ganar todavía y estamos en deuda. Estamos pendientes con respecto a eso, y es fundamental ganar, sabiendo que enfrente tendremos a un rival de gran nivel».
Sobre la llegada del extremo ecuatoriano Melvin Díaz, el estratega de Liga manifestó: “Tenemos muchos jugadores en esas posiciones, habrá que ver cuáles son sus posibilidades concretas para dejarlo o sería bueno que sume minutos en otro lado”.
Por último, se refirió al volante chileno Álvaro Madrid, descartando su llegada al conjunto albo: “Lo de Álvaro Madrid está completamente caído, no se pudo concretar por lo complicado que nos pusieron desde su club; el chico quería venir y nosotros tenerlo. En caso de no tener otro jugador, nos quedaremos como estamos».