
Marco Pazos, presidente de El Nacional, confirmó que en los próximos días se sumarán cuatro refuerzos en zonas del campo como la delantera y defensa.
En una charla con la emisora Machdeportes, Pazos dejó la siguiente declaración sobre este asunto: “Estamos viendo dos delanteros para que el técnico tenga más opciones. Al final vamos a tener cuatro refuerzos a disposición de Omar (Asad) y los vamos a habilitar en LigaPro”.
Los elementos que se sumarían a El Nacional son los atacantes Djorkaeff Reasco y Fricson Borja, así como los defensores Bryan Hernández y Jhonnier Estrada.
Sobre la llegada de estos futbolistas, el presidente de El Nacional manifestó: “Los refuerzos son jugadores de primera categoría y segunda categoría. Con Djorkaeff Reasco tenemos hoy una reunión, y el jugador de segunda categoría tiene cualidades para jugar en primera”.
En relación a Reasco, el delantero ya se realizó los chequeos médicos respectivos, por lo que sería presentado en los próximos días. Con respecto a Fricson Borja, se deberá pagar una cláusula de rescisión al Deportivo Quito ($30.000) para anunciarlo como nuevo refuerzo de los «militares».