
El arquero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, renovó su vínculo contractual con Huracán de Argentina hasta diciembre de 2027.
El «Globo» anunció esta noticia a través de sus redes sociales, confirmando la extensión del contrato de Galíndez por dos temporadas más. El experimentado arquero de 37 años es capitán y figura de Huracán, viviendo actualmente uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.
Galíndez viene de una gran actuación ante Unión de Santa Fe por la fecha 6 del certamen argentino y ahora se prepara para el Clásico ante San Lorenzo que se disputará el este domingo.
Gracias a las buenas ejecuciones de Galíndez, Huracán es una de las vallas menos batidas del torneo Apertura argentino con 4 tantos recibidos en 6 jornadas.