El campeón del mundo con Francia, hablamos del histórico David Trezeguet, atendió a los medios de comunicación en la previa de la «Noche Amarilla» en Quito, evento al que fue invitado por Barcelona SC.
Al ser consultado por este evento y la oportunidad de ser otra de las estrellas invitadas, Trezeguet manifestó: “Muy contento de poder estar en este gran evento y ser parte de esto, de un equipo tan popular y grande como es BSC».
«Esperamos que sea una gran fiesta para el público, honrado de poder estar presente y conocer a los diferentes protagonistas”.
Sobre jugar en la altura de Quito, Trezeguet señaló: “Es mi primera experiencia en Quito y en la altura, por el momento bastante bien pero sin movimiento. Es muy importante ser parte de este gran evento».
Al ser consultado por los minutos que estará en cancha y el rival de la Noche Amarilla (Deportivo Quito), el atacante francés indicó: «El entrenador decidirá mi tiempo en cancha, lo más importante es estar aquí».
«Me lo han comentado, el Deportivo Quito es un club muy popular y no deja de ser un rival importante para Barcelona, y no deja de ser un partido amistoso y donde ambos quieren ganar. Hasta este momento siempre mis participaciones han sido entre amigos y rivales, ahora vamos a ver cómo nos va».
Por último, habló de las expectativas que tiene sobre este show deportivo: «Creería que a nivel de Sudamérica, y nivel mundial es el único equipo que hace este tipo de eventos, para nosotros los jugadores es increíble. Creo que esto termina siendo lo más lindo, que el estadio esté lleno y puedan disfrutar de esta fiesta, desde mi lado poder dar el máximo».
Barcelona se medirá mañana a Deportivo Quito en la tercera «Noche Amarilla» programada por el aniversario del Centenario. El estadio Olímpico Atahualpa será el escenario de este encuentro a partir de las 19:00.