En una entrevista con la emisora Machdeportes, el presidente de El Nacional (Marco Pazos) habló sobre la Supercopa Ecuador, primer encuentro oficial de la temporada 2025 que pone cara a cara al campeón de la Copa Ecuador con el monarca de la LigaPro.
El principal del conjunto militar mostró su inconformidad por la venta de entradas y organización de la Supercopa Ecuador, partido programado para este sábado (19:00) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda:
“El domingo recién salió el valor de las entradas, ayer nos enteramos de la ubicación de nuestros hinchas en el estadio. Falta comunicación, y hasta ahora no hemos recibido ninguna llamada por parte de la FEF. Todo nos hemos enterado por las redes sociales, y eso no está bien”.
Sobre los premios y entradas asignadas para la Supercopa Ecuador, Pazos mencionó: “Hace 2 años entregaron 120 mil dólares al campeón de la Supercopa Ecuador, ahora bajan el valor del premio a 70 mil dólares, y teniendo un muy buen ingreso por taquilla”.
“Ayer enviamos un comunicado a la FEF, y nunca nos responden. Esperamos respondan y no seguir con los mismos problemas. Ayer solicitamos que nos entreguen o designen el 50% de las entradas. No puede otro equipo venir a pedir 10.000 entradas y no exista un 50/50”.
El presidente de El Nacional también se refirió al calendario y la complicada situación económica de los Puros Criollos:
“Se nos viene un calendario apretado. El jueves vamos a concentrar en horas de la tarde par afrontar el sábado el partido de la Supercopa Ecuador. El domingo el plantel descansa y el lunes retoman los trabajos para lo que se viene”.
“Este año también tendremos problemas económicos, pero serán en menor dimensión al año pasado. Hay personas que nos quieren sorprender con firmas que no son, para demandarnos. Buscamos que este año sea mejor”.