El arquero Javier Burrai brindó su primera rueda de prensa como flamante refuerzo de Talleres, equipo al que llegó tras un exitoso paso por Barcelona SC.
El guardameta argentino-ecuatoriano habló sobre los motivos que lo llevaron a fichar por Talleres y el objetivo que tiene de volver a ser convocado por la selección ecuatoriana.
Sobre lo que encontró al llegar a Talleres y los motivos que lo llevaron a fichar por la escuadra de Córdoba, Burrai manifestó: «Me encontré con un grupo muy sano y buena competencia interna. Todos me recibieron muy bien, vine a eso. A acoplarme, ponerme bien en lo personal y competir».
«Uno de los puntos a tener en cuenta en venir son todas las competencias que afronta el equipo este año. También tengo mis objetivos personales como seguir en la Selección de Ecuador».
«Me gané la posibilidad de representar un país que no era el mío, y eso es muy complejo. Se hizo difícil la decisión de salir de allá (BSC). «Fue una decisión personal para afrontar el desafío de volver a jugar a la Argentina, y sobre todo hacerlo en Talleres».
Sobre sus características y readaptación al fútbol argentino, Burrai señaló: «Trato de ser un arquero sobrio, que erre poco y que hable».
«No creo que me cueste la adaptación al fútbol argentino. Estuve en un club muy exigente, jugamos Libertadores todos los años que estuve».
«Siempre me movilizan los desafíos y siento que en el último tiempo un poco lo había perdido. Talleres es un club para que te vaya bien, porque es hermoso».