El zaguero ecuatoriano Joel Ordóñez marcó su segundo tanto con el Club Brujas en las semifinales de ida de la Copa de Bélgica.
El equipo de Ordóñez ganó 2 x 1 al KRC Genk, en un disputado partido donde el zaguero ecuatoriano marcó el primer gol de su club al minuto 34. Con un potente cabezazo tras un tiro de esquina, Ordóñez anotó anotó el 1 x 1 parcial.
Joel Ordóñez jugó todo el partido, siendo una de las figuras en esta semifinal de ida. En relación al lateral Yaimar Medina, quien recientemente fichó por KRC Genk, no fue convocado para este duelo. Se espera que el debut del jugador surgido en IDV se de en el próximo sábado ante Mechelen.
El clasificado a la gran final de la Copa de Bélgica se conocerá el 5 de febrero en la revancha que se disputarán en la cancha del KRC Genk.