El peleador ecuatoriano Michael Morales volverá a subirse al octágono de la UFC en una cartelera programada para el 12 de abril del 2025 en Miami.
En lo que será el mayor desafío de su prometedora carrera, Morales se enfrentará con el experimentado peleador brasileño Gilbert Burns (22-7). Ubicado en el casillero número 12 de la categoría wélter, el peleador oriundo de la provincia de El Oro se medirá con el número 8 de esta división.
Especialista en jiu-jitsu, ‘Durinho’ pidió a Morales para su próximo combate, algo que finalmente se cristalizó el día de ayer. El peleador brasileño de 38 años busca salir de una racha negativa de tres derrotas consecutivas en la UFC, para lo cual, tiene que vencer a Morales que es uno de los pocos invictos que quedan en esta organización (17-0-0).
Una victoria permitiría el ascenso de Morales al «top ten» de su división y lo acercaría cada vez más al anhelado sueño de luchar por el título mundial.
En los próximos días se espera el anuncio oficial de la UFC y más detalles sobre esta esperada cartelera que se realizará en Miami.