Tras un destacado ciclo de 10 años, José Delgado deja la presidencia de Delfín Sporting Club, la misma que pasará a manos del histórico exfutbolista Ariel Graziani.
Aduciendo motivos de seguridad que lo obligan a dejar nuestro país, Delgado dio a conocer que cede el gerenciamiento del conjunto cetáceo a un grupo inversor liderado por el empresario argentino Gustavo Lescovich, quien dejó en manos de Ariel Graziani la presidencia de esta institución.
Consultado por su llegada a Delfín y el proyecto que armarán, Graziani manifestó: «Agradezco al Economista José Delgado por sus palabras, por cederme su posición, su puesto, para mí es una responsabilidad muy grande».
«Me gustan los desafíos, en un reto que tenemos por delante. Se está haciendo un proyecto lindo, estamos siguiendo la escuela de contratar gente joven con mucha hambre de triunfo. Hoy ya se empezó a mover un poco el equipo, estamos muy contentos«.
Graziani viene acompañado de Maximiliano Bauza como el Director Deportivo y Nicolás Chietino, quien asumirá el cargo de Director Técnico.
De esta manera, se cierra un exitoso período en Delfín, donde se consiguió un campeonato, un vicecampeonato y varias clasificaciones a torneos internacionales.