El zaguero ecuatoriano Joel Ordóñez, de gran presente en el Club Brujas de Bélgica, aparece en el radar de otro equipo de la Premier League que lo tiene como prioridad para el mercado invernal que se abre el 1 de enero.
Por información del periodista britanico Nick Mashiter (BBC Sports), Wolverhampton está interesado en el defensor de 20 años, quien es figura en Bélgica y ya es un habitual en las convocatorias de la selección ecuatoriana.
Los «Wolves» buscan el fichaje de Ordóñez y lo quieren de inmediato para reforzar su sector defensivo. El actual equipo de Ordóñez (Brujas) está abierto a negociar, aunque la intención sería que Ordóñez permanezca hasta el final de la temporada (condición que no sería aceptada por la escuadra inglesa).
Ordóñez no es el único nombre en el radar del Wolverhampton, pues también están interesados en el defensor de Lens, Kevin Danso.
Joel Ordóñez tiene contrato con Brujas hasta el 2028 y en caso de avanzar con las negociaciones, Wolverhampton tendría que desembolsar un monto cercano a los 30 millones de euros. De concretarse este traspaso, Ordóñez sería el tercer ecuatoriano en vestir la camiseta de este club tras Segundo Alejandro Castillo y Leonardo Campana.