Deportivo Cuenca anunció a sus dos primeros refuerzos extranjeros para el 2025 tras concretar el arribo de los argentinos Brian Bustos y Eugenio Raggio.
Brian Bustos es un arquero de 28 años, quien se formó en las canteras de Newell`s y ha militado principalmente en equipos del Ascenso argentino. Su último club fue San Telmo de la Primera B Nacional, escuadra donde tuvo una muy buena temporada 2024.
Bustos llega para ocupar el puesto que dejó Hamilton Piedra, guardameta que está a punto de firmar con SD Aucas tras no renovar con Deportivo Cuenca.
A más de la portería, el cuadro cuencano también reforzó su defensa con la contratación de Eugenio Raggio, joven lateral de 23 años, quien llega procedente CSD Flandria.
Al igual que Brian Bustos, este defensor se formó en Newell`s, pasando por sus principales categorías formativas. Este lateral juega por derecha y llega para reforzar una zona del campo donde Deportivo Cuenca tuvo varios inconvenientes.
A pesar de su complicada situación económica y administrativa, el equipo azuayo ha hecho noticia con las renovaciones de Lucas Mancinelli y Andrés López, así como la contratación del volante Richard Calderón.