Las malas noticias no paran de llegar en el Club Sport Emelec tras conocerse sobre los lamentables incidentes que se produjeron durante una sesión convocada por la directiva actual.
César Avilés (presidente) convocó a una reunión de directorio para tratar importantes temas de cara al futuro de esta institución. Sin embargo, esta sesión terminó en escándalo con incluso la presencia de la Policía Nacional.
De acuerdo a información de varios periodistas y otros protagonistas presentes en Samanes, un grupo de personas ingresaron al Complejo de Emelec para increpar e intentar agredir a los directivos presentes. Este bochornoso suceso desembocó en la presencia de la Policía que afortunadamente logró controlar la situación.
Sobre lo sucedido, el directivo Rodolfo Baquerizo señaló: «El directorio de Emelec aprobó el llamado a elecciones. Cuando tratábamos fechas y conformación del tribunal un grupo no identificado entró violentamente al polideportivo, rompieron vidrios e intentaron tumbar las puertas de las oficinas donde sesionábamos. Según el personal de seguridad también hubo disipados al ingresar».
«La situación que se vivió hoy en Samanes fue realmente tensa. La verdad es que fue un susto bastante turro. Todos saben que hemos tenido diferencias con un grupo del directorio pero insinuar que ellos estuvieron atrás de esto es una estupidez. Antes del asalto a las instalaciones del polideportivo, ya habíamos aprobado de manera unánime la convocatoria a elecciones».
Por lo relatado, habría elecciones anticipadas en el Club Sport Emelec y solo restaría definir la fecha para la realización de las mismas.