De manera sorpresiva, el atacante ecuatoriano Leonardo Campana fue anunciado hace pocos minutos como nuevo refuerzo del New England Revolution.
El atacante de 24 años cambia de equipo en la MLS, por lo que lamentablemente ya no jugará el próximo Mundial de Clubes con Inter Miami. Este será el sexto equipo en la carrera profesional para Leonardo Campana, quien ha pasado por clubes como Barcelona, Grasshoppers, Famalicão, Wolverhampton e Inter Miami.
Con el objetivo de sumar más minutos de juego (no era titular en Inter Miami), Campana llega a un equipo que finalizó en la penúltima posición de la Conferencia Este. De acuerdo a lo informado, New England adquirió el pase de Campana por 2,5 millones de dólares.
Leonardo Campana vestirá la camiseta de este equipo por tres temporadas (hasta 2027) con la opción de renovar por una temporada más.
Sobre este nuevo desafío en la MLS, Campana señaló: “Estoy muy emocionado de unirme al New England Revolution y no veo la hora de darlo todo por este increíble club”, agregó Campana. “Tengo muchas ganas de conectarme con los fanáticos y perseguir el éxito juntos”.